Entradas populares

domingo, 21 de noviembre de 2010

ला विदा एस उन ajedrez



Me gusta sentirme identificada con la canción Ya no sé que hacer conmigo del Cuarteto de Nos pq es nota que he hecho de todo en la vida,y no me quede en un solo plano y Ese juego cdo era chica me enseño para la vida que..
Si quieres algo empiezas por un lado y si no se puede por ese lado,te vas para otro lado y asi sucesivamente,todo tiene vueltas; un punto débil ,una oportunidad para combinar una brillante jugada para destacarte y sino siempre existe la posibilidad que el otro o eso se equivoque ja y te lo haga más fácil y triunfaste.
Persiste y triunfarás...porque El éxito se haya entre la preparación y saber aprovechar la oportunidad:).
Y obviamente sí sé que hacer conmigo al menso en algunos aspectos por suerte:).

12 comentarios:

marikosan dijo...

Los orientales siempre acusan a los occidentales de hacer mil cosas y no saber realmente de ninguna. Ellos hacen una sola cosa y la repiten mil veces para perfeccionarla, distintos puntos de vista.

Ojala consigas tu éxito.

Anónimo dijo...

Hola amiga, perdona que no te publicara primero, es que tengo los comentarios moderados y me acabo de levantar (horario de España).

me ha parecido muy interesante tu comentario, aun necesito tres cafés más para resucitar, luego me adentraré en tu blog.

aquí nos acostamos tarde, pero tanto, tanto, no, jeje.

Gracias por escribirme, como habrás visto los comentarios no abundan en "Poemas trémulos", tuve una racha en la que el blog se llamaba distinto y me escribían bastante, pero un buen día me agobié y decidí empezar de cero, por eso me cuesta levantarlo.

lo dicho, voy a mis cafés y leeré de nuevo tu comentario y tu blog, un abrazo desde el norte de España, allá es casi verano, pero aquí hace un frío que pela, me asomo a la ventana y veo las montañas de color blanco y aumenta mi melancolía.

un abrazo, nueva amiga.

MORGANA dijo...

Hola Desvariada,como mi entrada dice son desvaríos ,hablo sobre la sociedad manipuladora y letal en la que nos estamos sumergiendo...tan sólo eso.
Besos.

Sólo noejwjwu dijo...

Tienes mucha razón en la vida encontramos infinitas oportunidades, solo ay que aprender a verlas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

En realidad la vida es como un juego, lo verdaderamente importante es jugar, disfrutar del viaje que se nos brinda de participar, estudiar las fichas a mover, y si nos equivocamos, aprender de ello y cambiar de dirección…

Muy buena reflexión amiga…

Gracias por tu visita, si me lo permites, será un placer adentrarme entre tus letras…

Bsos

Jose Joel Rios dijo...

La vida es el juego que nos enseña a morir sin haber perdido nunca.

stelios dijo...

Siempre se debe tener un as gurdado en la manga tu as saber sacarlo y mostrarselo a tu corazón, pero el as puede tener mil dobleces y mil engaños.
Un beso

stelios dijo...

¿Escribes sanscrito?
Un beso

DesvariadaIrracional dijo...

No entendí si escribo qué?soy compositora sí de música,o sea más q nada sus letras algunas hay en mi fotolog aunq ultimamente tambien lo he utilzado como blog.
Saludos a todos!.

FacuZ dijo...

Muchas veces hay que esperar el momento para atacar, y tener exito, a veces viene sencillo... lo importante es siempre buscarlo...


Lindo blog, y linda entrada!

Te dejo un beso..

Facu.

Bostezo contenido dijo...

Pero, ¿qué es el éxito?
¿Es triunfar?
¿Adquirir fama?
¿Hacerse un nombre de prestigio?
¿Ganar dinero?
Mira personajes y personajillos que verás en la televisión.
¿Y qué vale todo eso, eh?
Lo que de veras importa, por lo que merece la pena esforzarse, es por la inmortalidad.
Y la inmortalidad es la huella que se deja; pero la huella, ni siquiera quién la dejó, la huella aunque del que la dejó no trascienda ni el nombre.

DesvariadaIrracional dijo...

Éxito..bueno para empezar siempre hablo en términos generales y...
El éxito es subjetivo.Para algunos es ganar un objetivo material o personal,torneo,conseguir cierto gran trabajo,recibirse en la facultad,obtener o recuperar al amor de su vida o personas queridas a pesar de ciertas dificultades,para un enfermo que su esfurzo en el tratamiento haya hecho que se Sané,para un depresivo inscribirse en algunas actividades o ir a ciertos eventos cuasisociales que lo han invitadoy pasarla bien y conocer nuevos amigos;y no autodejarse que su propio ánimo lo deje solo en casa quejandose de la vida y en el fondo de si mismo;por no aprovechar las oportunidades.
Que una persona negativa se destape el otro ojo que no le dejaba ver las cosas buenas de la vida que valen la pena y haga el esfuerzo para mejorar en otras cosas y den resultados,etc.
En fin la definción de éxito es personal,algunos le podrían llamar Autosuperarse,para otros Ganar.