lunes, 6 de diciembre de 2010

एल Tiempo


LA VIDA ES LO QUE PASA MIENTRAS ESTAS PLANEANDO LAS COSAS(Lennon),y Si el mañana nunca llega(capitulo 1x06 de AnatomyGreys)..El pájaro más rápido atrapará al gusano(El que llega tarde pierde), una desición a tiempo puede salvar vidas, quién dude esta pérdido.Porque es mejor vivir,que dormir,Fracasar o cometer un error es mejor que nunca Intentar,
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...Carpe Diem!.
Para empezar si es cuestión de confesar la letra de Time - Pink Floyd a veces me desepera por su realidad de que tan rápido pasa el tiempo y para quiénes ven ParaVestirSantos se acordaran de lo q dijo el TioHoracio cdo staba por dejar su vida..."Lo importante no es ser feliz,o no serlo...Lo Importante es Vivir".
Y es así el dolor es pasajero,a veces más intenso o a veces no,hay que aguantarlo y se pasará,seguir con nuestras vidas con proyectos inmediatos y si estamos pérdidos buscar una Nueva Claridad pq del pasado solo debemos recoger los aprendizajes y seguramente lograremos las cosas que queremos:).
LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES E EXITOSOS DE LA HISTORIA, DE LA VIDA HICIERON LO QUE DEBIAN HACER SIN POSPONER,FUERON VALIENTES A PESAR DE CUALQUIER DIFICL Y LO LOGRARON.
No sé si es por ciertas situaciones vividas que paranoicamente las hize más catastróficas y ás allá q alguna vez tb pospuse ciertas cosas por miedo o no necesidad(y desp paso el tren)y que más, que soy tipo de persona afortunamente partidaria del CARPE DIEM! y vivo el ahora,el día a día.Aunque lamentablemente eso no me exime de toparme con el otro tipo de personas.

SALUDOS !epoca de finales me desaparezco un tiempo me parece.
Este es el tema subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=k1VU-NHVPIw&feature=related

10 comentarios:

Noe Palma dijo...

bueno, sinceramente esta entrada me parecio interesante (sobre todo porq la empezaste con esto que Lennon decia en beautiful boy)... y recorriendo tu blog te puedo decir que me gusto mucho...

te mando mis abrazos... besitos

Flamingo dijo...

El dios Cronos siempre reclama su espacio, pero mi relación con el tiempo es muy “sui generis”, yo me quedo con un pasado idealizado y un futuro por diseñar, esto enlaza muy bien con las palabras de Lennon, pues el que verdaderamente juega con nosotros es el presente.

Yo creo que con los años todos nos volvemos un poco como el capitán garfio y le tomamos ojeriza al tic tac del reloj.

En lo de que los grandes logros de la historia lo realizaron seres que jamás postergaron las cosas estoy totalmente de acuerdo, probablemente no hay nada más frustrante que ir dejando los proyectos para otro día, y luego otro y así eternamente, pero bien pensado esto puede tener que ver con la inseguridad personal o el miedo de enfrentarse a nuevos retos.

Una entrada interesante amiga mía.

Saul Cortez dijo...

Muy bonitas reflexiones, deveras que asen pensar a uno.

Dan Varsovick dijo...

Como siempre digo... La vida puede perdonar muchas cosas, pero el tiempo pasa y no le importa dejarnos atrás.

Un besito =)

Ginebra dijo...

Mi abuelo siempre me decía el refrán “no hay bien que cien años dure, ni mal que perdure” y así es, todo queda en manos del tiempo, enemigo incansable que nos acecha…así pues vivamos cada día como si fuera el ultimo…

Muy buena reflexión amiga…

Bsos

don vito andolina dijo...

Hola bella entrada, bello blog,te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena tarde,besos.

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

El magnetista dijo...

No hay que prestar atención al tiempo. Porque entonces nos transformamos en esquizoides... El tiempo pasa, pero no debe importar. Cada cosa a su tiempo (jeje)

mi beso

el magnetista
PD: suerte en los examenes

MORGANA dijo...

Gracias por tus palabras en mi mundo.
Hasta pronto.

Diego Amed dijo...

Que necesidad de revolver neuronas a la hora de leerte, tenes un arte interesante, complejo y malabarista. Me gustaria, a propia critica, leer sin darle honores a frases celebres, tenes la capacidad como para manuscribir mucho mas que eso, adelante, felicitaciones!