Entradas populares

martes, 8 de junio de 2010

थिस life

Si vas a rendirte por tener un punto de vista negativo,antes date la posibilidad y desafio de ver antes los otros puntos que deben ser más positivos.
Porque no todo es lo que parece.
Hay muchas pèrsonas que no se esfuerzan en mejorar,cambiar,inclusive tener esperanza...y lamentablemte es culpa de estas personas negativas que no creen en los buenos cambios,que por ellas la vida,sociedad se escanta en no mejorar...esa sociedad o vida que ellos mismos critican porque no se miran adentro!,el cambio empieza por unoxD.
Perfectamente se que Esperar que trate bien la vida porque sos buena persona, es como esperar que un toro no te ataque porque sos vegetariana, pero dudo que el tipo de persona pesimista y vaga ensimismada egoista haga algo por el projimo,sino no sería así,porque serian útil y staría ocupada buscando soluciones.
ÉL que dice...Cuando se cae bajo,y tan bajo y después se dan cuenta que el pozo es más hondo...es simplemte un cobarde pesismista que gasta tiempo en quejarse y no luchar.Porque cuando caes tan bajo,el único paso que te queda es subir(inclusive si hablaramnos del hecho fehacientemte seria cierto q si te quedas problamte te dejas hundir en esa tierra q te sostiene,pero si te levantas avansas).
El caos lleva a la Creación,a una nueva...y la misma realidad lo demuestra,por ejemplo varios de nuestros idolos músicos,artistas o esas personas famosas que se destacaron en algo y revolucionaron grupos etnicos,civilizaciones;esos grandes "rebeldes que cambiaron el mundo",ninguno tuvo una vida fácil,pero supieron luchar y sacarle belleza al caos.
Hace poco una de las personas más buena que conoci dejo su esta vida culpa del cancer,irónico no?una enfermera que toda su vida dio su vida por los enfermos,los demás.Sin embargo no era una persona resentida con la vida,sino todo lo contrario fue la persona con más llena de vida que conoci en la vida y que transmitía positivismo,alegría,solidaridad un ejemplo de vida..que en paz descanse.
A las personas negativas,voluntariamente depresivas sinceramente las internaría en un hospital público o privado haber si así abren los ojos y ven lo que en realidad es el sufrimiento ajeno y aprenden a valorar sus vidas!.
Y ustedes nunca se preguntaron qué harian si les quedará poco tiempo de vida?
Es genial simplemte preguntarselo y no vivirlo..esiq ..vivamos la vida gente!.

No hay comentarios: