Entradas populares

jueves, 8 de abril de 2010

El caos lleva a la creación

Y de los errores se aprende...El tiempo se lleva todo...Llego a la conclusión que... hacer las cosas de la forma que quieres hacerlas, es la medida para una vida de éxito.Bien, alguno dirán entonces, que soy un fracaso,lo mas importante es no amargarse por las decepciones de la vida. Aprender a dejar el pasado atrás(no preferir volver a él por el miedo a lo descononocido).Sé que no todos los dias seran soleados...Pero cuando te encuentres perdido en la oscuridad y en la desesperacion... RECUERDA... es solo en la oscuridad de la noche cuando podemos ver las estrellas, y ninguna estrella te guiara de vuelta a casa, asi que no tengas miedo de cometer errores, asi como de tropezar y caerte, pues LA MAYORIA DE LAS VECES,LOS MEJORES PREMIOS VIENEN,CUANDO SE HACE LO QUE MÁS TEMES.Tal ves consigas todo lo que deseas, tal vez, consigas mas de lo que jamas hallas imaginado ¿quién sabe dónde te llevara la vida?La carretera es larga... y al final... el viaje es el destino. (Whine en One Tree Hill). Foto subida a las 21:31

2 comentarios:

eMiLiA dijo...

Hola, gracias por pasar a visitarme.

Me quedo leyéndote un rato.

Saludos!

Lee Postmortem dijo...

Bien, puede que esto no aplique con todas las personas, algunas estan (estamos) demaciado enfermas y/o podridas por dentro como para iniciar a tener esperanza.

esperanza, eso es lo que les hace falta, pero por mas que intenten encontrarla, seguiran perdidos, callendo cada vez mas bajo.

y asi, asta morir :)

Tienes un muy buen blog, lo seguire :D