Entradas populares

domingo, 7 de febrero de 2010

ला Gloria

Gloria...Siempre estás en la carrera Corriendo detrás de alguien Debes obtenerlo de cualquier manera Yo creo que tienes que reducir la velocidad Antes de que te golpees Yo creo que te diriges hacia un fracaso Pues ten cuidado de no demostrarlo Realmente no recuerdas ¿Fue algo que él dijo? ¿Son las voces en tu cabeza Llamando Gloria?...Gloria, ¿No crees que estás cayendo? Si todos te quieren ¿Por qué nadie llama? No tienes que contestar Déjalos colgados en la línea Oh-oh-oh, llamando Gloria Gloria (Gloria) Creo que ellos tienen tu número (Gloria) Creo que tienen tu seudónimo (Gloria) Que has estado viviendo por lo bajo Pero realmente tu no recuerdas ¿Era algo que él dijo? ¿Son las voces en tu cabeza Llamando Gloria?(sigue cnción Gloria-Laura Bradigan)... -------------------------------------------------------------------------------- Si bien persiste y triunfaras es cierto,la victoria se vuelve vacia cdo ganaste y se suponia q el trabajo era de dos.Y como varios dijieron en la serie One Tree Hill la 2da tragedia en la vida es "Obtener lo q quieres,y q no sea suficiente".Porque cdo se trata de relaciones personales..los q juegan son dos,no uno sola. Por esto,hay q bajar un poco la velocidad,no ser tan impacientes;ir como todo proceso paso a paso,disfrutando cada etapa;y no nos choquemos con nosotros mismos pensando q se acaba el mundo mañana.Saltearse los pasos,es como hacer trampa;acelerar el volante y no tener frenos es casi un choque asegurado..Mejor Disfruta el transcurso del viaje".

No hay comentarios: