jueves, 21 de enero de 2010

Analisandome

El resumen de otro año en mi vida,lo basaría en las siguientes frases:
1ro- "Las dos tragedias más grandes en la vida son perder lo que tu corazón más quería y la otra es conseguirlo y que no sea suficiente".Ciertoo y no tengo tiempo pero convengamos q este tema lo trate en post anteriores subtitulado:Tragedias.

2ro-"Al final lo que das,es igual a lo que recibes"...como tb hay fijarsé bien q uno esta dando!.Y si puede q quizás algunos problemas q nos hacemos se basan en q a veces nos olvidamos..Que Existen mil maneras de Dar,Amar;y cada quién tiene su forma.Y por otro lado quizás algunas personas a veces no valoran lo q tienen,pero la vida se encarga de nuestras recompensas en otras cosas y personas diferentes;no seamos distraidos,ni desagradecimos al no aprovecharlo.

3ro-"Persiste y triunfarás"..varias veces tuve la duda si uno gana por cansancio o pq realmte se lo merece?y dije preguntalé a un inversionista q triunfo si eso importa ja.Pero sacando el tema ambiciones,en el caso de las personas seriamos un suplente q esta peleando por su titularidad,pq el el otro llego antes.Entonces es nuestra desiciòn demostrar si queremos ser titular en cuál equipo.

4to-"Olvide recordar que debía olvidar":el amor,la obsesión y caprichos son tan parecidos;salvo q el primero hace bien,pq el verdadero amor vence las dificultades,no es egoista y es paciente.

5to-"Si mentir es pecado,decir la verdad es sacrilegio",las personas odian que les digan la verdad,les cuesta tiempo aceptarla;y no sé yo no voy a cambiar la postura.

6to-"Carpe Diem,Carpe Diem"..vivir el ahora,pq el mañana no tiene retorno,el futuro nisiquiera sabemos si llegará;y estamos vivos para el ahora.

3 comentarios:

Geraldine, dijo...

tu crees que existen tantas leyes existenciales?....yo creo mas en el caos de ésta vida....saludo grande!!!!!

Lovely dijo...

Vaya... muy bueno,
^^ lo expones muy bien,
me gusta como escribes ^^
dale un beso, te cuidas,
hasta siempre ^_^

SabrosiNa dijo...

hola, te contesto un poco tarde, estuve bastante colgada pero aca estoy. Te agradezco por tomarte unos segundos y pasar por mi blog, aunq no hayas entendido mucho jaja. Muchas veces escribo cosas que ni yo misma termino de entender... por eso en mi blog "toboganes" pongo cosas un poco màs claras, "sabrofobia" es una especie de borrador de la vida (?). Por lo poco que veo me parece q tenemos cosas en comun, asi q te invito a que vuelvas cuando quieras.
Saludos!