Entradas populares

martes, 11 de agosto de 2009

Buscando una antigua claridad


Se dice que lo más triste a lo que un hombre puede hacer frente es a lo que pudo haber sido. ¿Pero que hay del hombre que se enfrenta a lo que fue? ¿O lo que nunca será? ¿O lo que nunca más será? Elegir el camino correcto nunca es fácil. Es una decisión para la que sólo tenemos a nuestro corazón para guiarnos, pero a veces encontramos nuestro camino hacia algo mejor. A veces luchamos contra los pensamientos de nostalgia y los remordimientos de nuestros errores, nuestra maldad y nuestos celos y la vergüenza que sentimos por no ser la personas que queremos ser y ahí es cuando encontramos nuestro camino.(OTH)

Yo q digo...En la vida hay dos tipos de ruegos:"Rogar pq alguien termine nuestra infelicidad y la otra,Rogar pq esa felicidad dure mucho más".
Y de repente notaba los días más oscuros y nada de lo viniera tuviera sentido,la formación de una familia por parte de amigos de la infancia,me hacia caer q mis años de juventud se fueron,y yo no tomaba conciencia y verdaderas responsalidades en mis cosas;la muerte de un familiar me shokeada y yo q estoy muerta en vida y no hago lo suficiente para cambiarla;el fracaso por las imprudencias;un gran éxito de lo q más quería seguido de la decepción en una relación.Una nueva paranoía a mi psicología respecto a mi salud y por fin un triunfo...pero vacio.
He tenido todo tipo de crisis e inclusive accidentes automóvilisticos en los cuáles podría haber terminado más lejos q el hostipal;pero
Solamte y realmte te das cuenta q se te esta pasando la vida y cto has derpediciado tu vida..cdo temes por tu salud física.
Pero al fin falsas alarmas y...Pq pasa todo lo q pasa,paso?,preguntas,q probablemte no tengan respuesta,por ello no hay perder tiempo y seguir y vivir.Ciertos acontecimientos fueron causa del destino,malos,buenos q no estaban a mi alcanze;la mala suerte,las malas decisiones y llegar a destiempo,terminaran cdo entienda,hasta q comprenda...
La antigua claridad,no me la va a aportar el cápitan de mi desgracia volviendo y diciendo las cosas más lindas,sería un bonus insuficiente.Si bien no soy autosuficiente,Sólo yo puedo saber mis fallas y virtudes,lo q quiero y lo q no quiero más,lo q fui,lo q soy y lo q quiero ser.Y si caigo en la cuenta q estuve jugando siempre con la misma estrategia,esa parte de ella q sólo me llevaban al fracaso,Entonces ya es hora de cambiarla,reinventarse;por lo q no se trata de buscar una antigua claridad,pq no se puede volver al pasado;sino modelar y disfrutar el presente y tratar de perfecccionar el futuro;sino se trata de encontrar una Nueva Claridad!,y el simple hecho de darse cuenta de esto es un avance.

No hay comentarios: