lunes, 14 de septiembre de 2009

Volviendo el tiempo atrás


1ro:No existe nadie q nunca haya querido volver el tiempo atrás,nadie q nunca se haya preguntado...Y qué hubiese pasado sí?...

2do:Los mayores errores q cometimos en nuestras vidas,son por las cosas q hicimos?,o por las cosas que no hicimos?q no supimos tomar la oportunidad.
Pero el que no se equivoca no aprende?.

3ro:Si realmte tuviesemos la oportunidad de volver el tiempo atrás lo haríamos?,pondríamos en riesgo las pocas o muchas cosas,personas buenas q tenemos hoy por hoy en la vida.Por algo q quizás es un capricho,pq a veces creo q las cosas q no llegan a tiempo es como q te regalaran esa campera de invierno q tanto buscastes cdo esta empezando pleno verano.

El asunto es q son muy pocas cosas irreversibles en esta vida,pero en todo lo demás sí se puede volver el tiempo atrás!..
Volvemos el tiempo atrás cdo tenemos el valor de aprovechar la oportunidad q alguna vez perdimos con tal persona o tal acontecimiento,evento.
Y volvemos a cometer el mismo error q antes,cdo dejamos pasar otra vez esa chance.

No es fácil claro,por ello el reencuentro con esa oportunidad y la medida de cómo llevarlo a cabo esta en nuestra imaginación,Y si tirar el orgullo y miedo,es el precio q hay q pagar no lo harías?;y sino vale la pena,entonces no te lamentes.
Pero probablemte cdo decimos q volver el tiempo es imposible,es pq no queremos aceptar que nos falta valor.

5 comentarios:

elultimolokopoeta dijo...

Si te digo la verdad, ke ni me akordaba de ke tengo el blog!
Y komo no kontestarte... aunke se me va la kabeza o komo decimos aká, me patina la korrea!
Leí alguna de tus publikaciones, pero ahora mismo no se si te komenté
en alguna?
La edad y el tiempo no pernonan...
Ese poema fué el primero, lo eskribí
kon 17 años... ahí empecé a experimentar un montón de sentimientos inkonformistas y tenía ke sakarlos fuera de mi de alguna manera.
No me gusta decirlo, pero si ke llegué a tokar fondo e intentar hacer una tontería, pero llegar al extremo me habrió los ojos, siempre tenemos más alternativas!
Un saludo y un abrazo desde el otro lado del charko!!!
PD: Perdona por tardar en kontestar!!!

Agos dijo...

Soy de ésos que entra dentro de lo primero, totalmente. Y qué buen cuadro ese de Dalí... qué buen cuadro...

Fran dijo...

Hola!
Con la 1era concuerdo totalmente. Una amiga me ha dicho siempre que debemos arrepentirnos de las cosas que hacemos. Pero, muchas veces nos arrepentimos por las cosas que no hicimos cuando debimos. Entoncs aqui, veo una respuesta con dos raíces.
Creo que si pudiemos volver el tiempo atrás hariamos esas cosas que no hicimos. Porque, ya sabemos como hacerlas y que sucederá si las hacemos. Además, nos puede servir para enmendar algunos errores que cometimos. La verdadera preugnta en este 3er punto, vendria siendo ¿Si retrocediesemos el tiempo, hariamos lo mismo?

Gracias por pasar por mi blog.
Nos estamos leyendo.

Saludos
F.-

P.D: concuerdo, es un excelente cuadro.

Pesaita Marisopa dijo...

Creo que no hay que arrepentirse de nada, porque todo lo que hacemos nos enseñay esa sabiduría es las más valiosa... la de la vida!

Buen blog saludos!

TodoLoQtocoSeRompe dijo...

Hola; soy de los que siempre se queda pensando que hubiera pasado si....
Estuve leyendo un poco salteado otras entradas y la verdad que buen blog, escribís palabras que dan para pensar...
(Y encima aprendí q significa melómano que no sabía jaja) Saludos.