Entradas populares

domingo, 12 de abril de 2009

Tragedias010101

One Tre Hill 2.22 termina con
George Bernard escribió:
"Hay dos tragedias en la vi
da...perder lo que tu corazón mas queria y la otra es obtenerlo".Brooke dijo: Como se nota que a él le rompieron el corazón varias veces...
Yo: Si obtener lo que más querías no es suficiente,capz que a George fue un inconformista,que cdo obtiene lo que quiere,pierde el interés;y no le duro lo suficiente ello,o no sé jugo para ver si realmente estaba equivocado.
Nathan:En lo que a mí concierne George era un bobó,porque sabés Las tragedias suceden.Y qué vas a hacer?...darte por vencido?,desistir?,No....Porque cuando tu corazón partido esa sangrando,es la certeza que esa vivo y tienes que luchar...porque es así,y ese dolor que sientes es vida.Y la confusión y el miedo que sientes...significa que te espera algo mejor...Y ese algo que no sabés que es,es algo por lo que vale la pena luchar.
Haley: Este año consiguí todo lo que quería...pero de algún modo perdí mucho más...
Lucas:Tenía razón cdo decia que nos desgastamos en conseguir las cosas que quizás harían mejor nuestras vidas como el dinero,popularidad,éxito nos olvidamos de las cosas verdaderamente importantes como la amistad,la familia,el amor...cosas que probablemente ya teníamos.
Peyton:Sí,es una tragedia perder lo que más querías;y obtenerlo es nuestra gran esperanza.Este año pedí encontrar un gran amor,alguien quién pudiese despertar este corazón que temía sentir y mi deseo fue concedido.Si conseguir lo que tu corazón más quería es una tragedia,entonces me gustan las tragedias;porque esto no lo cambiaría por nada del mundo.

Yo:Y si el tiempo se lleva todo,es importante saber lo que uno ya no quiere más,como así tambien saber lo que uno quiere.Porque una vez que probaste lo mejor,no quieres nada peor;y tienes en vista la dirección de lo que estas buscando"...Ya que Claude Bernard dijo:"El no sabe lo que busca,no entiende lo que encuentra".
http://www.youtube.com/watch?v=QndDU9B_EmM

No hay comentarios: