sábado, 8 de noviembre de 2008

Arriesgarse..

Digo yo uno se lamenta cdo no tiene posibilidades de conseguir lo que quiere;y cdo tiene las posibilidades no la aprovecha!,no tiene sentido.
No entiendo a las personas que no se juegan...ante una duda q les molesta es muy fácil sacarla! ,Y si no te jugas pq tenés miedo de perder(entonces abrí los ojos,stas en la ruina!,sólo podrías ganar).
Nada es para siempre...nadie te va esperar toda la vida,ni te va a vivir rogando o actuando tirando señales que no agarras.
Además si no se juegan por lo q quieren,creen,probablemte nunca van a ser grandes en la vida;si no vencen sus miedos...tendrán q conformarse con la buena suerte,el conformismo,con las cosas q les lluevan de arriba.
Pq "el q llega primero gana"(convengamos q a todos los grandes en distinas areas q conocemos,admiramos;no tienen su reconocimto pq dudaron-temieron;sino pq se atrevieron a jugarse,ante otros q se quedaron en el molde.Ya q sería muy stúpdo pensar q de millones de personas en el mundo,sólo a una se le ocurrio).
"No dejes q te gane el miedo pq Nada es para siempre!,nadie realmente te va a esperar toda la vida.Sino no actúas...la persona se te va,y sino se va,te la quitan...ya sea otra persona o el mismo destino,vida".
Y por último pq no jugarse?...si no existe nada q no se pueda tirar,pero vivan la vida!..Y qué emoción tiene la vida,sino existieren los riesgos?.

2 comentarios:

Nelo dijo...

martín hache.

Dark Fenix dijo...

Ohh... Cuanta verdad en este post... Si algo vale la pena para nosotros tenfriamos q jugarnos... Aunq a veces es mas fácil decirlo q hacerlo, no?
Pero, la verdad q el amor merece los riesgos...

Un abrazote...