Entradas populares

lunes, 13 de octubre de 2008

Frases de OTH


Y si este,Esto es el ahora, va a ser el ahora y no quiero arrepentirme por no aprovechar este Ahora"...
Dejar mis miedos infantiles que se vuelven externos, y en realidad tengo demasiado que perder como para dejarlos ganar...
Necesitaba mi vuelta a casa para encontrar,revivir esa inspiración que sentía...cuando no tenia miedo a nada...Años atrás me hubiera vuelto loca de felicidad por lo que estoy viviendo ahora...(salvo la primer frase todas las demás son de la serie,acá dejo otras):


"Este año, he conseguido todo lo que quiero y siempre he deseado....pero de alguna forma, he perdido mucho más"

LUKE: Este año Yo perdi el rumbo.
NATHAN: Y perder el rumbo es un viaje en auto, triste...
Pero perder la razón de porque ese viaje...es mucho peor..
PEYTON: El viaje duro ocho meses. Algunas veces viaje sola...algunas veces habia otros que tomaran el volante por mi...y mi corazón. Pero cuando llegue a la meta. No era yo quien llego, no era yo para nada.
BROOKE: Y una vez que te has perdido tienes dos opciones: Encontrar a la persona que eras...o dejarla por completo.
MOUTH: Por que a veces debes dejar a la persona que eras...Y recordar la persona que debes ser. La que querías ser...
Peyton: "Hola soy Peyton. Sí, lo siento, sé que allí es tarde. Sólo... ¿qué nos sucedió? ¿Lo sabes? Ya no sé quien soy, o como llegué aqui. Extraño quien solía ser, quiero tener un hogar de nuevo y verdaderos amigos, ¿sabes? la clase de amistad en la que solíamos creer.
Extraño eso y te extraño. Supongo que extraño todo eso. ¿Algo de esto tiene sentido?"
Brooke: "Tiene todo el sentido del mundo, Peyton. Hace cuatro años todo parecía tan claro, ¿verdad? Conquista el mundo, salva el mundo, vive feliz para siempre.
Peyton: "¿Eres feliz, Brooke?"
Brooke: "A veces, no siempre. ¿Lo eres tú?"
Peyton: "No
"Brooke: "De acuerdo, déjame preguntarte algo, ¿qué te haría feliz Peyton? ¿Es estar guapa, el coche que conduces o la gente q conoces? ¿Es el dinero, la celebridad, el poder o el éxito? Porque yo tengo todas esas cosas y no creo que sean suficiente.
"Peyton: "Bueno, entonces, ¿qué es?
Brooke: "Amor, creo. Y ese amor puede ser por un chico o una chica, o por un lugar, o una forma de vida, o incluso por una familia. Pero donde lo encuentres depende de ti, asi que, ¿dónde encontraras ese amor, Peyton?"
Peyton: "Creo que necesito ir a casa"
Brooke: "Esperaba que dijeras eso..."
"Todos vivimos en una casa en llamas no podemos gritar, pedir ayuda ni llamar a los bomberos solo podemos ver como la casa se va derrumbando y nosotros quedamos adentro"
"Ser únicamente tú mismo en un mundo que se esfuerza día y noche para convertirte en otra persona, significa pelear la batalla mas ardua que cualquier ser humano puede pelear y nunca dejar de luchar."
"Quizás todos damos lo mejor de nuestros corazones sin criticar...a quién difícilmente piensa en nuestro retorno"
"A veces la gente se hace la dura porque necesita saber que los sentimientos de la otra persona son de verdad".
El tiempo se lleva todo...Llego a la conclusión que... hacer las cosas de la forma que quieres hacerlas, es la medida para una vida de éxito.Bien, alguno dirán entonces, que soy un fracaso,lo mas importante es no amargarse por las decepciones de la vida. Aprender a dejar el pasado atrás(no preferir volver a él por el miedo a lo descononocido).Sé que no todos los dias seran soleados...Pero cuando te encuentres perdido en la oscuridad y en la desesperacion... RECUERDA... es solo en la oscuridad de la noche cuando podemos ver las estrellas, y ninguna estrella te guiara de vuelta a casa, asi que no tengas miedo de cometer errores, asi como de tropezar y caerte, pues la mayoria de las veces, los mejores premios vienen, cuando se hace lo que mas temes.Tal ves consigas todo lo que deseas, tal vez, consigas mas de lo que jamas hallas imaginado ¿quien sabe donde te llevara la vida?La carretera es larga... y al final... el viaje es el destino.
"Dicen que nos vamos de este mundo del mismo modo en que vinimos desnudos y solos...Entonces en qué se mide nuestras vidas?
En la persona qué amamos,nos ama?o en nuestros logros?
Y qué pasa si fracasamos?y nunca realmte llegamos a enamorarnos?
o la tranquila vida de esperar por un mañana,nos vuelve locos?"
"El chico vio el cometa y de repente su vida tenía sentido y cuando se fue espero toda su vida a que volviese a él. Era más que un simple cometa por lo que aportó a su vida , dirección, belleza, significado... Hay muchos que no lo podían entender y algunas veces caminaba entre ellos, pero incluso en sus horas más oscuras, el sabía en su corazón que un día aquello volvería a él, y su mundo volvería a estar completo otra vez, y sus creencias en Dios , en el amor y el arte renacerían en su corazón"
"Las personas siempre se van...pero a veces vuelven"
"A veces nos acostumbramos tanto a que el dolor sea parte de nuestras vidas,que este siempre a nuestro lado;que el día que empezamos a sentir algo diferente nos asustamos...pq estamos empezando a ser felices".
Por mucho que algunos de nosotros luchemos contra ello, nuestros padres tienen un místico efecto sobre nosotros, el poder de afectar a nuestros pensamientos y emociones como sólo ellos pueden. Es un lazo que cambia con el tiempo, pero no disminuye incluso si están a medio mundo de distancia o en otro mundo por completo, es un poder que nosotros nunca llegaremos a entender, sólo nos queda preguntarnos que cuando llegue nuestro momento ¿qué tipo de lazos tendremos con nuestros hijos?
C -Qué se siente conseguir todo lo que querías?
M-Viste cdo viajas en avión y ves desde arriba para abajo...todo hermoso y ordenado...Pero cdo bajas,que ya no esta la distancia...entonces...
C-No es lo mismo.
M-Como que falta algo...
Shakespeare:"El amor no es amor si se altera cuando encuentra obstáculos. Cuando la vida se hace más dura y las cosas cambian, el amor verdadero permanece igual. "
Las personas que están destinadas a estar juntas, siempre encuentran su camino al final.
"Henry James escribió: 'No tengas miedo de la vida. Cree que vale la pena vivirla, y tu creencia en ello ayudará a crear el hecho.'"

1 comentario:

none dijo...

Ohh... No sabia q One Tree Hill tenia reflexiones tan profundas... :S
Pero la verdad son muy acertadas... Durante el camino q recorremos cambiamos, aprendemos, nos equivocamos, acertamos y al final, es casi seguro q seremos distintos a como partimos...

Un abrazoo, y gracias por compartir esas frases... ^^