Entradas populares

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Carpe Diem


Es tan rara la vidA a veces por suertee...........

CARPE DIEM

Sí, puede que tenga suficiente imaginación
Pero vos, no sos parte de mi invención
Porque no es necesario...
Saber toda tu historia para conocerte.
Es mi creencia…
Mátala o reforzala....pero mientras…

“No me importa que significa
No importa que es lo en realidad quiere decir
No me importa a donde llegaremos
O hasta cuando durará…
Solo sé que me haces subir
Sé lo bien que me hace sentir
Es éxtasis regalado y no esperado
No me alejaré de tu encanto
Amo todo lo que me transmitís
Amé el momento en que te conocí
Como un enamoramiento destinado
Podría quedarme todo el tiempo así…”

Podes Publícarlo, escribidlo,
Fotografíalo, grábalo.
corramos , saltemos.
Cántalo, báilalo, disfrútalo…
Plásmalo como mi nuevo amor musical…

2 comentarios:

none dijo...

La vida es tan rara como estemos dispuestos a q sea... Por suerte...
Q lindo poder sentirse bien y q no importe si dura o no, si llega a algun lado o no... Que importe solo lo feliz q uno se siente, lo "alto" q uno llega con la otra persona... ^^
Me gustó el post... ^^

Un abrazo
y Feliz año nuevo por cierto! :)

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Te deseo que tus sentimientos se mantengan fieles a este instante, y no caigas nunca en las fútiles subconsciencias femeninas de empezar a desear un futuro... Te lo dice una que acaba de caer de un pedestal tan alto como 5 años...