domingo, 4 de mayo de 2008

La vida es una aventura incierta














Si acabo de editar borrar lo que alguna escribi, no hay una buena razón pero tampoco es algo malo. Somos dueños de hacer lo que queremos ...
Les dejo un escrito viejo hay más en mi flog...


Olvidaste tu presencia en mi cabeza
Decir adiós para no seguir esperándote
Pienso si sólo me pasa a mí
Más no puedo negar lo que haces sentir
Nunca nadie me hizo sentir así
Realmente te pasará lo mismo que a mí?
Todo indica que sí…Pero porque todo tiene ser tan difícil?

“Querido te necesito ver
Querido te necesito aquí
Querido me haces tanto bien
Y la distancia si que me importa
Y la distancia si que importa”

A veces no puedo conformarme con sólo escucharte
Te vivo en mis sueños, te nombro inconcientemente
Te busco en todos partes donde solías estar
Tu ausencia deja tan vació el lugar
Me dijeron que venías, te fui a esperar
Pero no te encontré otra vez
Ya no me salen las palabras que decirte como se siente

“Querido te necesito ver
Querido te necesito aquí
Querido me haces tanto bien
Y la distancia si que me importa...Y la distancia si que importa”

Quizás te pueda volver a ver..
Pero cómo aguanto esto mientras tanto?
Esto no debe ser imposible…

4 comentarios:

Kalu, la asesina en serie. dijo...

Hola :)
Leí tu texto y creo que es sumamente personal, bastante instrospectivo diría yo. Es un escrito en el que se plasman varias cosas, pero siento que tiene un meollo concreto que no se encuentra allí especificado.
La verdad no se qué será lo que te aqueja, aunque yo, ciertamente, también he pasado por episodios similares. Esos episodios en que todo es confuso y la vida te parece más complicada aún de lo que es.
No estoy segura, pero por lo que me posteaste, creo que tu conflicto puede tener que ver con una ''crisis vocacional'', o más bien, profesional (porque en realidad la vocación no existe, tú puedes hacer una cosa y eso no te priva de hacer la otra).
Estudias Derecho, cierto? Te cuento, yo siempre quise estudiar derecho, pero por asunto de puntajes (según una prueba que se rinde en Chile), tendría que haberme cambiado de ciudad y la verdad no me atreví. Finalmente, ahora estoy estudiando Psicología y me arrepiento mucho de no haber entrado a Derecho. Aún así, estoy bien con esta otra carrera, psicología es muy interesante, te ayuda, incluso, a entenderte mejor y también a quienes te rodean.
Ahora, piensa en lo que quieres hacer el resto de tu vida, es eso Derecho? Si no lo es, entra a pensarlo.
Cuídate mucho y espero seguir leyéndote.
Bye!

Rose dijo...

Hola, primero gracias por pasarte por mi blog y bueno tu post porque expresas lo que sientes y de eso se trata el asunto. Sabes yo estudie leyes asi que me resulta grato saber que tenemos algo en comun.

Espero volver a leerte.

Marla dijo...

Es grato encontrar a alguien que valore la honestidad; siempre lo es.
Hay gente buena en todas partes.

javier dijo...

hola estudiante de derecho.
cuando terminas?
lei tu último relato y no he querido perderme el primero, lo hago asi , es una manera de ver como evolucionan los pensamientos y como se sueltan literariamente las personas.
No voy a valorar lo que escribes en esta entrada, es personal , sólo te leo
Gracias por tu comentario en mi blog,y si me lo permites, seguiré entrando en tu blog
Un beso