Entradas populares

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mejor Suerte que Talento?

"Aquel que dijo que preferiría tener suerte antes que talento conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en el que la pelota golpea el borde de la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue hacia adelante y ganas o no lo hace y perdes"...pasa en los partidos,pasa en MachPoint,pasa en la vida.
Mach Point:Película que me encanto por hecho de que soy una ex jugadora retirada, una actriz sin trabajo(igual lo hago por hobby)y la Suerte...no sé o mejor dicho mala suerte como malas decisiones han sido grandes compañeras de mi vida.

La verdad como señala la reflexión, que jodido que la vida dependa tanto de la suerte no?, no sé,no hay mucho que decir del tema por mi parte.Salvo que si sos una persona medianamente con mala suerte,trata de evitar las situaciones que dependan de la suerte,anticipate...Esperar lo mejor,pero prepararse para lo peor,las complicaciones.
Ah si venden o regalan suerte por algún lado me avisan,no me vendria nada mal;). ¿ Ahora qué pasa digo yo si la suerte o mala suerte en ciertos casos es algo es como un síntoma o mejor dicho avisos? Es decir amiga me contaba que en su carrera anterior que encima mucho no le gustaba pero sus padres estaban orgullosos y esta siempre tenía mala suerte a la hora de rendir cuando no se enfermaba, pasaba algo en el trabajo, justo le tocaba la bolillas que no estudio, los profes estaban de mal humor, etc. Se cambio a la carrera que siempre le gusto, le encanta, ya se esta por recibir, y hasta cuando ha estudiado poco tiene suerte con el bolillero y profes le dan una mano. Yo personalmente tenía talento para ciertas cosas como jugadora profesional pero digamos hubieron "lesiones" en el camino de parte de la federación de mi provincia y no seguí, pero si me preguntas realmente ¿si me dieran la posibilidad de seguir jugando profesionalmente a tal juego hoy por hoy la tomarías? y contesto:"fue una linda etapa y me sirvio mucho; pero No, porque no estaría haciendo las cosas que amo hoy y espero " . Respecto a las relaciones personales no sé como diría un amigo citando otros: "La vida es el arte de los encuentros entre tantos desencuentros"y "Las personas que estan destinadas a estar juntas, siempre hayan su manera de lograrlo". O sea quizás "El Destino es eso que aparece cuando intentas ir por otros caminos" y no de manera clara. Saludos!.

4 comentarios:

DesvariadaIrracional dijo...

Otra de mis pelis favoritas,no sé porque no hice este post inmediatamte cdo ví la peli allá por el 2010;).Saludos!.

Geraldine, dijo...

jajja...a mi justo con lo de la suerte....sin ella no se puede, te lo puedo asegurar, por eso la sigo buscando....hay cosas que no podemos controlar...saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Es que justamente a veces lo que necesitamos, un golpe de suerte para poder mostrar el talento que tenemos.
No todo es suerte pero como ayuda
Saludos

David Cotos dijo...

Quiero ver la película. Me has dejado reflexionando con tus palabras. Saludos.