miércoles, 15 de septiembre de 2010

El descuido lleva a la perdición

Volvamos al ayer,al comienzo..pero del principio sin fin.
Ahora vivo mi vida sin el por,o para que.
(y es complejo el porque)
Si sabía que no ibas a volver,corría y detenía ese tren
Pero seguí y me encamine,
aunque un nuevo choque desvio mi dirección..
Y yo quede tan acomplejada por todo otra vez!.

"Y perdí mi camino otra vez
esa era mi chance y la desperdicie
Y perdí mi manera otra vez..
otra chance por favor
Esta vida esta en deuda conmigo!
y ya aprendí no me descuidaré otra vez".

"Ya nada es como era...
a veces deseo tanto volver al ayer
Y el reloj no siguio su curso...
y yo me quede hasta sin tener que soñar.
Soy un fracaso..no soy quién quiero ser!otra vez".

"Y perdí mi camino otra vez
esa era mi chance y la desperdicie
Y perdí mi manera otra vez..otra chance por favor..
Esta vida esta en deuda conmigo!
y ya aprendí,no cometere los mismos errores
Lo juro te extrañooo,pero debo seguir con o sin vos y
Voy a ser quién quiero ser...
Voy a ser quién quieroser...

(es una letra mía de una canción This life,aunque me falta su melodía;pero inspiro This Life de The Strokes: http://www.youtube.com/watch?v=OOTWjpuCKVE.
----------------------------------------------------------------------------------

El psicoanalisis y catársis es como el procedimiento previo a la total curación.El poder de la catarsis es magiaxD.
La persona que sufre un accidente grave si no recibe el debido tratamiento y curación es probable que la herida se le vuelva abrir la herida con sus demás peores consecuencias.Lo mismo pasa con nuestros traumas siempre podemos encontrar consuelo en nuestros seres queridos,la música,alguna actividad y hasta los que quieran un psicologoxD.
Ahora respecto a que las cosas mejoren es mitad esfuerzo y mitad destinoxD.
Todas las soluciones se hayan en la imaginación..si tenemos tanta tanta cabeza para dar vueltas siempre un mismos tema,porque mejor no la empleamos en otras cosas nuevas cosas;y si lo sé a veces hay que realizar un Exceso de Creatividad!.
El proceso de que cambie un sentimiento lleva su tiempo(nada es para siempre,ni lo malo);pero cambiar tu ideología,filosofia de vivir es mucho más fácil y rápido porq depende de una,pero y sin olvidar nada de lo pasado...porque si te olvidas no vas aprender de tus erroresxD.
Además es cierto las mejores cosas vienen solas o cuando vences tus propios miedos y propios ánimos(o mejor dicho aunque sin ánimo seguimos viviendo).
Me despido con esta parte de un capitulo de AnatomiadeGrey,escuchen los últimos minutos: http://www.youtube.com/watch?v=w9Vb5Lq9UdY .Saludos!

2 comentarios:

Geraldine dijo...

buenisimo el post...remontar ciertas situaciones lleva tiempo y trabajo, si el entorno ayuda mucho mejor, pero cada persona tiene sus tiempos....el tema es no quedarse enganchado en situaciones pasadas porque ya no las podemos cambiar...

young-urban dijo...

buenisimo me gusto!


sebas