viernes, 19 de septiembre de 2008

Avansar

Quizás extrañe lo que podríamos haber sido...("LA IDEA")
No la persona en que te has convertido.
Y me cansaste… Acordaté que odio la monotomía…
Cuando sobran alternativas
Si no avanzar...Es No Aceptar el Cambio…
Cdo aprovecharé los aprendizajes...Para disfrutar los nuevos paisajes…

Acabo de mezclar dos textos publicados en mi flog para decir:
mi intención es el desahogo para avansar tanto para mí,como los que me leen.
Nadie puede cambiar lo que siente por gusto propio, pero si su forma de pensar..abrirse.
Lo cuál con el tiempo puede que poco a poco mata al sentimiento molesto.
Por ej: Se acuerdan de papá noel?(no s m ocurre otro jaja), o sea cdo nos enteramos que no existía;lo seguimos esperando?..y noo.Primero nos decepcionamos,desp quizás con la duda ilusionista lo esperamos...pero finalmente lo aceptamos;sin embargo aceptabamos contentos los regalos ja.
"Las Personas siempre se van...o vos Las Hechas?..si tal persona quería conocerte y vos no se lo permitiste..."Ciertamente las personas que nos dejan entrar en su vida, deberiamos dejarlas conocernos en su totalidad...asi nadie se queda con la duda,y no ser tan desagradecida.
"Si buscas razones para no dejar entrar a alguien en tu vida, siempre las vas a encontrar(igual que las personas negativas es muy fácil ser negativo); pero es hora de avansar y dejarlo fluir".Si la monotomía no te hace feliz,y hay oportunidades de cambio..es lo único inmediato que te puede ir mejorando.

Y como última frase de la semana, mejor dicho esta,es una historia cortada de un loco que esperaba un tren que no pasaba más:
"esperé tanto que voy a seguir esperando, y eso es lo peor que uno puede hacer: creer que si ya esperaste mucho es porque te falta poco. Y a lo mejor es al revés: si ya esperaste mucho es porque no va a venir nunca, y a lo mejor ahí estamos todos nosotros con el solo aval de haber esperado mucho como si eso multiplicara las posibilidades de que un hecho viniere a ocurrir, esperando colectivos que hace mucho que ya no pasan…"

5 comentarios:

:.MaVi.: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
:.MaVi.: dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho como escribes y cómo te expresas, quizás me sienta un poco identificada contigo, ya que a través de mis textos intento mostrar toda mi realidad.
Bueno un beso y te seguiré leyendo =)

Meg dijo...

A veces queremos avanzar pero nos hacen retroceder, uhm paciencia, tiempo al tiempo no se si sea correcto pero al menos deja un porque..

Dark Fenix dijo...

Es verdad... A veces hay q dejar de esperar por ese colectivo q sabemos ya no para en esta parada... No podemos estar siempre esperando q vuelva a pasar, a veces hay q hacer el camino a pie, aunq canse más q sentarse y aguantar hasta q llegue el colectivo...

Un abrazooo, pues...
Fran

María Cielo dijo...

El avanzar implica no sólo aceptar el cambio, sino acompañrlo adecuadamente de un proceso interno. Pero mejor me dejo de filosofías inútiles, y te felicito por el texto!