lunes, 4 de agosto de 2008

Yeta

Parece el sueño donde nunca alcanzas lo que queres
Pero al menos en él estoy en tu nómina
Cdo todo parece estar bien viene el aluvión
No son solo sentimientos
Son hechos
Un imperfecto complemento
La decepción de siempre esperar más
La abstinencia de no recibirlo
Tu presencia ausente

“Se termino...Se termino
No necesito ironías en la tempestad desmedida
Se termino...Se termino
Pero hice todo lo que pude,
Y cuando es suficiente
Y cuando es suficiente
Se termina...se termino”
Qué pasa, qué pasa?
Qué me esta pasando?
Qué les pasa a todos?
El no me ama, ella me falla
Mi talento se ha sido y
Esta oportunidad pende de un hilo filoso
Qué hago? adonde voy?
Habré sido un terrorista en otra vida?
Demasiadas preguntas abundan
Si miran pero no escuchan
Y cuando están por qué en realidad están?
Qué quieren de mí?

Todo se termina
El dolor termina
Abro y no cierro puertas
Cierro y abro puertas…

DICEN QUE LAS DOS TRAGEDIAS MÁS GRANDES EN LA VIDA SON:

PERDER LO QUE MÁS QUERIAS
Y LA OTRA ES OBTENER TODO LO QUE MÁS QUERIAS Y DARTE CUENTA QUE NO ES SUFICIENTE(eso tambien me paso ja).
Tambien otra cosa que dicen es que el mayor sacrificio de amor es dejar a la otra persona seguir su vida y una seguirxD.

4 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

Deje todo (todo, todo y jodidamente todo!!) y vivo hace 8 meses en un paìs que no es el propio, - aqui en Mendoza/Arg.-

"Valiò la pena"??, me preguntaron alguna vez...

"Claro... los regalos no son sacrificos.", contesté.

Meg dijo...

Precisamente ayer escuche esa frase en One tree Hill y es 100% cierto!!! Hay muchas cosas que hacemos y q para algunos quizas no vale la pena pero pss todo tiene un precio nada es gratis en esta vida.

Meg dijo...

HoLa, Felicidades por haber pasado romano si aca igual la cursamos jejeje demasiado pesada, afortunadamente o sera desafortunadamente? Ya termine la facultad.

Ah la frase es la que mencionas en tu post de las dos tragedias. Si me gusta la serie es una de mis favoritas.
Ah si cambie mi Nik por un problemita con otra blogger ni modos asi pasa.

Pss Disfruta tu tiempo libre.
Saludos
Nos leemos.

Dark Fenix dijo...

Ahhhrggg... Me habia hecho toda una respuesta filosofica y profunda y el puto explorador se me cierra y pierdo tooodooooo! :S No valeee! :´(

Bue... Me gustoo el post en particular y el blog en general... ^^
Y en particular del particular, esta parte :
"Un imperfecto complemento
La decepción de siempre esperar más
La abstinencia de no recibirlo
Tu presencia ausente"

Un abrazo, pues... Y si me siento inspirado nuevamente para comentar decentemente, me paso...^^
Y... ootro abrazo... :D