lunes, 25 de agosto de 2008

La lista

Me hice este test interminable( http://www.personarte.com/test.htm)%20y me dijo que me importan mucho las apariencias,..ya que asi me criaron,acostumbraron,traumaron,alabaron,haciendome olvidar en mi niñez lo que en realidad necesitaba o queria;y supongo q por ello soy como soy.. Todo es apariencia en la vida no?.
En mi caso a pesar de ser una desvariadaemocional no soy las q lo demuestra,por algo escribo aca o en el flog , obvio q son contadas las ocasiones que lo desahogo con determinadas personas.
Tampoco tengo pinta de emo,dark,got es más puede q parezca flogger;pero en fin el otro día escribi algo que sigo sosteniendo...

No quiero luchar del comienzo hasta el fin (lo dijo un cantante no yo,pero lo entiendo)
No quiero escuchar más Evanescense y Radiohead (claro q si,solo q no de esa manera)
No quiero seguir viendo One Tree Hill (como una única terapia)
No quiero comer de más , ni hacer dieta (esteticismo de mujer no?)
No quiero que las personas esten solo por mi apariencia
No quiero ayudar y no ser ayudada
No quiero descripciones sino respuestas,Hechos no postergaciones...
Noquiero esperar a quienes que no se juegan
No quiero mentir más , no quiero disimular más lo que siento
No quiero que mis milagros solo sean en situaciones catastróficas (*suerte han pasado cosas levs)
No quiero estar sola, ni excesivamente mal acompañada
No quiero hablar solo de sexo, ni de mis 80 mil problemas
No quiero escribir tantas canciones depresivas , pero tampoco vacias
No quiero despertarme mañana con mi ánimo arriba si no hay motivos
No quiero sentirme más así...No quiero que me ponga así..
No quiero que me deje con la misma duda de años atrás por algo que nunca se animo hablar.
No quiero que las personas que valen la pena se vayan por más motivos que tengan
No quiero que mis estados de ánimos interrumpan mi carrera...

Asi como hice una lista de las cosas que no quiero, podria hacer una lista de las cosas buenas que quiero,tengo,tendré. O sea eso da todo sentido a la vida,pq todos tenemos una lista buena.
"Y la niña le dijo a un mudo:Necesito respuestas...
el solamente miro las distintas puertas que habian en la habitación
ella detuvo su mirada en una y dijo:No importa si me equivoco no?
él volvio a mirar las distintas puertas
ella dijo gracias y se fue a buscar Respuestas"....

4 comentarios:

Meg dijo...

Uhm lamentablemente este mundo se rige al 99% por las apariencias, como te ven te tratan eso es una ley y no creo que cambie. En lo personal me gusta mas lo interior q el exterior pss la belleza se va^[no importa cuantas cremas uses o cirugias te hagas]. Hay muchas cosas que No me gustaria hacer o sentir pero q crees?... termino haciendolas, como ya no estar siempre para X ò Y persona, uhm creo q es naturaleza, tengo mi lista buena pero uhm ahh son tantas las q no, q no me deja tiempo paras las que si jajaja.

Ah respecto a lo de q menciono de "...todo esta seguro..." Yo no creo q todo este seguro de hecho si fuera asi seria tonto seguir aqui en este mundo. Y Si ya me recibi soy Lic., me encanta el area penal.

Saludos, Nos leemos.

Easy dijo...

Pues lamentablemente una de las cosas más importantes del mundo son las apariencias, pero me parece de lo más reprobable, pues a muchos de mis mejores amigos no me acercaría si juzgase x la apariencia.

Por otro lado, si bien en general me ha gustado tu lista de cosas que "no quieres", yo haría una lista de las cosas que "Sí quiero", aunque sólo fuese para planear cómo conseguirlo.

Saludos

Barrabasada dijo...

No esoy ni ahi con que dejes de escuchar radiohead
Si evanescence
.
Bueno
Trste andas parece.
Dejat e de joder y sali a tomarte unos porrones.
Es asi,
Cuidate
lee mas y menos derecho-
Chau

Barrabasada dijo...

porrones Cerveza
ademas es tomarte no fumarte.
Al caso da lo mismo
es una droga igual , solo que paga impuestos.
Che , mira vos que bien , vivis en San Rafael?
Nunca he tocado para alla , debe ser lindisimo , es lindo, aunque tengo amigos que vienen de alla, pero viven aca. Otra cosa, son lindas tus letras. Reralmente las musicalizaria. Seria un desafio puesto que no hago temas de otros , con letras de otros. Mira, ahora voy a dejar el link en mi blog del Space de mi banda, y del disco para bajartelo,
soy el cantante de Walkie Talkie, aca en mendoza es una banda , ciomo importante, de punk post, o post punk o punk raro y puto.
Como sea.
Bueno Besos, creo que entre Radiohead y Evanescnce hay UN ABISMO terrible.
A mi nadie me quita mi Kid A , y mi OK computer. pero lo unico que me gusta de ami , es su duo con Korn , suena bien.